El banco digital para mujeres

0 107

¿Qué es Jefa?

Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres para vivir sin límites ni obstáculos. Hacemos esto dando a nuestros clientes acceso a servicios financieros justos, asequibles y seguros a través de una cuenta bancaria móvil. Así de simple.

¿Como funciona?

Jefa ofrece una aplicación móvil que pronto estará disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y Android. Nuestros clientes podrán descargar la aplicación y crear una cuenta. Después de verificar la identidad del cliente, podrá agregar dinero a su cuenta, solicitar una tarjeta débito y/o crédito, realizar y automatizar pagos (por ejemplo: facturas, cuotas mensuales), facilitar transferencias bancarias entre países, contribuir al ahorro, hacer inversiones, comprar seguros y otros servicios financieros, y mucho más. Todo directamente desde su teléfono celular.

¿Cómo obtengo la tarjeta o la cuenta de Jefa?

Jefa se encuentra actualmente en construcción. Nuestro equipo está trabajando arduamente para crear las mejores tarjetas, la mejor cuenta bancaria, los préstamos más asequibles, el seguro más accesible y los pagos más fáciles. Hacer el mejor banco digital lleva tiempo. Mientras estamos en construcción, estamos invitando a un número exclusivo de usuarios a registrarse en nuestra lista de espera. Le daremos a estas personas acceso temprano al producto que ofrece Jefa tan pronto como esté listo.

¿Por qué hay una lista de espera?

La lista de espera existe para que podamos mantener informados a los futuros clientes sobre el progreso de Jefa y hacerles saber en el momento en que finalmente tengamos nuestro lanzamiento. También nos permite realizar pruebas tempranas con un grupo selecto de usuarios, brindándoles acceso prioritario a Jefa y dándonos la oportunidad de recibir sus comentarios y sugerencias. Así todos ganamos.

Para ser parte del primer grupo de prueba, puede subir en la lista de espera refiriendo a sus amigos y conocidos.

¿Por qué es tan larga la lista de espera?

Tenemos a una increíble cantidad de personas interesadas en Jefa. Eso significa: ¡una larga lista de espera!

¿Quién es el equipo de Jefa?

Jefa está dirigida por Emma Smith, una empresaria estadounidense reconocida por Forbes 30 Under 30 y NASDAQ. Anteriormente hacía parte del equipo de otra compañía financiera exitosa y ahora está dedicada a construir Jefa. El equipo de Jefa está conformado por personas increíblemente talentosas de toda América Latina, Estados Unidos y Europa. Si está interesado en unirse al equipo, contáctenos.

¿Cuáles son los requisitos para ser cliente de Jefa?

El único requisito para crear una cuenta Jefa es una identificación válida emitida por el gobierno de su país. ¡Eso es todo! Una vez que Jefa sea lanzado, podrá crear una cuenta con este documento, directamente desde su teléfono celular, en menos de cuatro minutos.

¿Cuánto cuesta?

Abrir y mantener una cuenta con Jefa es completamente gratis. Esa es nuestra promesa: sin cuotas escondidas ni tarifas sorpresa.

¿En qué países estamos presentes?

Lanzaremos Jefa primero en Costa Rica, Panamá y Guatemala. Poco después, iremos a Belice, Colombia, Paraguay, Uruguay, México, Ecuador, Honduras, Bolivia, Chile, Nicaragua y Perú. ¡Y muy pronto, más países!

¿Ya se puede descargar la aplicación?

Aún no. La aplicación aún está siendo construida por el equipo de Jefa. La lanzaremos en los próximos meses. Si estás en nuestra lista de espera, nos pondremos en contacto contigo para darte acceso anticipado en el momento en que la aplicación se active.

¿Por qué es para mujeres?

A nivel mundial, mil millones de mujeres no están bancarizadas. Eso equivale al 42% de todas las mujeres alrededor del mundo. Esto significa que carecen de acceso a servicios financieros esenciales. Por ejemplo, el 74% de las mujeres carecen de acceso a una cuenta de ahorros y el 90% de las mujeres carecen de acceso a créditos formales. Sin acceso a servicios financieros, las mujeres enfrentan dificultades para administrar, ganar, ahorrar y gastar su dinero.

¿Y qué hay de las mujeres que ya tienen cuentas bancarias? Bueno, los números han hablado: el 73% de ellas no está satisfecho con sus servicios bancarios.

Estamos aquí para cambiar estas cifras.

¿Puedo registrarme si soy hombre?

¡Por supuesto! Si bien nuestro enfoque principal es proporcionar servicios para mujeres, también invitamos a los hombres a inscribirse.

Últimos pasos de Jefa

  • Verificación de IA de primer nivel. Nos complace anunciar nuestra asociación con Mati , líder mundial en en  verificación de identidad línea. Nos sumamos a las filas de empresas como Allianz y Creditas que confían en su solución. Confiaremos en su experiencia para verificar y autenticar la identidad de los clientes a través del análisis de documentos (OCR), capacidades biométricas y más de 800 verificaciones de listas.
  • Regulador. Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como afiliados oficiales de la Asociación Fintech de Centroamérica y el Caribe. Jefa jugará un papel clave en la construcción de un ecosistema para fintech en la región junto con las principales instituciones financieras.
  • Lista de espera. Nuestra lista de espera a 40.000 personas. Más de 3 veces el mes pasado. Nuestros números de viralidad también siguen aumentando. ¡Más del 40% de todas las listas de espera comparten con sus amigos!

 

Fuente FAQ Jefa
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.